UN EXCOMULGADO NO PUEDE EXCOMULGAR A NADIE

www.ultimostiempos.org apoya desde México al Dr. José Galat

y a su programa en Tele Amiga

 

galat

 

Estimado Doctor Don José Galat:

Con tristeza nos hemos enterado en México que la Conferencia Episcopal Colombiana (CEC) ha amenazado con excomulgarlo por el simple hecho de denunciar los errores doctrinales de Francisco y cuestionar la validez de su Papado.

Con todo respeto, me permito preguntar si los que debieran ser excomulgados no son más bien los obispos de Colombia. Y en esto cabe recordar que la fe no es cuestión de democracia o de números. En el siglo IV de nuestra era, el 98% de los obispos de la Iglesia había caído en la herejía (incluido el Emperador y el Papa), y solo un puñado de pocos obispos, liderados por San Atanasio, resistieron, se mantuvieron dentro de la fe verdadera y lograron salvarla.

 

Por otro lado, no es de extrañar tanta premura por parte de los señores obispos, ya que Bergoglio visitará la República de Colombia el próximo 6 de septiembre. Usted representa la "piedrita en el zapato" para este hombre, pues usted difunde sin ambages las enseñanzas del Evangelio y del Magisterio. Igual de incómodo le resultó a Bergolgio la presencia del cardenal Raymond Burke en Roma después de haberle pedido respetuosamente una clarificación ante la enorme confusión derivada del número 8 de su Exhortación Amoris Laetitiae. Lo desterró a una islita perdida en el pacífico occidental.

Querido y respetado doctor Galat: ante ese abuso por parte de la CEC, me adelanto a felicitarlo y a confortarlo con un simple pensamiento: un excomulgado no puede excomulgar a nadie. Quienes están fuera de la Iglesia Católica son Bergoglio y toda la jerarquía modernista que está traicionando la fe. Usted y quienes lo seguimos desde hace años, no nos hemos movido un ápice, pertenecemos a la única Iglesia de Cristo fundada por él hace dos mil años. Ellos son los que se han salido. Por lo mismo, es un contrasentido que pretendan "excomulgar" a nadie. Más bien tenemos que rezar para que vuelvan a la fe y no pierdan su alma eternamente por no haber cumplido el encargo de confirmar a sus hermanos en la verdadera fe.

Además, cabe recordar la célebre frase del Papa San Pío X, que se aplica como nunca a la situación que estamos viviendo: "Hay quienes opinan que señalar los errores abona a la división en la Iglesia. Nada más falso que eso, pues la unidad de la Iglesia se cimienta sobre la única fe".

Ante las evidencias que tenemos frente a nuestros ojos, después de cuatro años de falso pontificado, el que permanece ciego es simplemente porque quiere estar ciego. Me permito volver a enumerar las razones canónicas y teológicas que ponen en evidencia que Francisco es un falso Papa y un hereje.

Cómo no va a ser inválido y falso si, según dio a conocer el cardenal Godfried Danneels en su auto biografía, él y otros seis cardenales constituyeron un "club mafia" en Saint Gall, Suiza, para complotar la forma de obligar a renunciar al Papa Benedicto XVI y llevar a Bergoglio al Papado. El número 79 y 81 de la Constitución Universi Dominici Gregis que rige el cónclave establece la prohibición clarísima de realizar cabildeo ilegítimo a favor de cualquiera, y señala que tanto los que realizan ese cabildeo, como la persona que lo recibe a su favor, quedan excomulgados latae sententiae (es decir automáticamente, sin necesidad de declaración por parte de nadie, ipso facto y eo ipso). Danneels mismo lo dio a conocer. A confesión de parte, relevo de pruebas.

Querido doctor Galat: no se preocupe, Francisco estaba ya auto excomulgado incluso antes del cónclave.

Esto, sin mencionar la serie de irregularidades que se dieron dentro del cónclave, ante lo cual la Constitución señala que quien sale electo "no tiene ningún poder".

Por cuanto al segundo punto me pregunto cómo no va a ser hereje quien:

  • No invita a la conversión a los sodomitas o a los transexuales, sino que lavando los pies a una transexual en la Misa del Jueves Santo se permite que ésta comulgue, dando así su apoyo explícito a la conducta desviada de estas pobres personas
  • Apoya dar la comunión sacramental a los que viven en adulterio como marido y mujer
  • Opina (No. 247 de su Exhortación Evangelii Gaudium) que la alianza de Dios con el pueblo judío "jamás ha sido revocada", contradiciendo las Escrituras, el Concilio IV de Letrán, y a todos los Papas comenzando por Eugenio III. Se le olvida que aquellos dieron muerte al Mesías y que es preciso rezar por su conversión, no felicitarlos por estar endurecidos en su pecado
  • Dice que no existe el infierno y que las almas de los pecadores no se condenan sino que se disuelven y, por la misericordia de Dios, todos iremos al cielo
  • Apoya dar la comunión a los protestantes en la Iglesia Católica, a pesar de que estos no creen en la transubstanciación
  • Promueve el gobierno colegiado de la Iglesia incluso en lo doctrinal
  • Niega los milagros de Cristo como la multiplicación de los panes y los peces
  • Enseña que "todas las religiones son iguales" e invita a que no se haga proselitismo
  • Alaba al heresiarca Lutero
  • Se alía con los ambientalistas marxistas para promover el gobierno mundial socialista
  • Jamás se arrodilla ante la Eucaristía ni en la Misa ni en la adoración

Este es un breve resumen. Los teólogos y sacerdotes de https://denzingerbergoglio.com/ se han dedicado a reunir sus más de 150 de sus herejías.

Así que añádase a la auto excomunión de Bergoglio, la excomunión que se le suma por toda la falsa doctrina que ha venido predicando.

Por último, me permito recordar a la CEC el procedimiento para la excomunión por motivos de fe: la puede realizar un Papa legítimo pero, antes, la Congregación para la Doctrina de la Fe debe notificar al interesado los errores doctrinales en que ha incurrido, debe escuchar su defensa y, por último, notificarle el aviso de retractación con la pena canónica que se le pretende aplicar.

¿Fue usted notificado previamente por la Congregación doctor Galat? Es simple pregunta.

Que Dios lo siga bendiciendo y le otorgue la fuerza de su Espíritu Santo. El tiempo de la Iglesia Remanente fiel ha llegado ya.

Saludos desde México,

José Alberto Villasana

Por todo lo anterior, este sitio católico mexicano se suma al comunicado elaborado en España por "ComoVaradeAlmendro":