Urgente para México: 8 de diciembre

Inm

El día 8 de diciembre de 1947, en la Iglesia de Montichiari, ante una gran multitud, la Virgen apareció sonriente y, dijo: "Yo soy la Inmaculada Concepción. Yo soy María de la Gracia, esto es, la llena de gracia, Madre de mi divino Hijo Jesucristo. Por mi venida a Montichiari deseo ser invocada y venerada como la "Rosa Mística".

Deseo que cada año, el 8 de Diciembre al mediodía, se celebre la hora de gracia para todo el mundo; mediante esta devoción se alcanzarán numerosas gracias para el alma y para el cuerpo. Nuestro Señor, mi divino Hijo Jesús, enviará su desbordante misericordia si los buenos oran por sus hermanos pecadores.

La Hora de Gracia producirá grandes y numerosas conversiones. Los corazones fríos y endurecidos, serán tocados por la gracia divina, y se volverán a nuestro Señor en amor fiel".

Nuestra Señora pidió penitencia y dijo:

"Penitencia es aceptar todas nuestras cruces diarias voluntariamente. No importa que sean pequeñas, acéptenlas con amor".

Le dijo a Pierina Guilli (la vidente) que regresaría el 8 de Diciembre al mediodía: "Esta será mi Hora de Gracia".

Pierina le preguntó cómo habría de prepararse para esta Hora de Gracia, a lo cual la Santísima Virgen le respondió:

"Con oración y penitencia. Reza el salmo 51 tres veces, con los brazos extendidos. Durante la Hora de Gracia, muchas gracias espirituales serán concedidas. Los pecadores con los corazones más endurecidos, Serán tocados por la gracia de Dios".

La Santísima Virgen prometió que concedería lo que fuera a una persona que se lo pida durante la Hora de Gracia, si la petición está de acuerdo con la voluntad del Padre Eterno.

"El Santo Papa Pío XII debe ser pronto notificado que es mi deseo que la HORA DE GRACIA PARA EL MUNDO sea conocida y extendida al mundo entero. Los que les sea difícil visitar una Iglesia, podrán orar en su casa al mediodía, y también recibirán gracias a través de mí. Y si alguien viniera a orar con lágrimas de arrepentimiento sobre estas losas, encontrará una escala segura para ir al cielo, junto con la protección y los favores de mi corazón maternal".

rosas

Entonces Nuestra Señora mostró a Pierina su corazón y le dijo:

"Mira este Corazón que tanto ama a la humanidad, y sin embargo no recibe más que ofensas de la mayoría de mis hijos. Si los buenos y los malos se unen en oración, obtendrán paz y misericordia a través de este corazón. El Señor aún protege a los buenos, y está deteniendo un gran castigo a causa de mi intercesión. Pronto será reconocida la grandeza de esta Hora de Gracia. Tengo preparada una sobreabundancia de gracia para todos aquellos hijos que escuchan mi voz y toman mis deseos".

espadas

LO QUE PIDE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA PARA LA HORA DE GRACIA:

 

Día y Hora de Gracia: Diciembre 8, Fiesta de la Inmaculada Concepción.

Se empezará a las 12 del mediodía, y continuará hasta la 1:00 p.m. Durante esta hora, bien sea en casa o en la iglesia, se evitarán toda clase de distracciones.

Empezar la Hora de Gracia rezando tres veces el Salmo 51, el resto de la hora puede ser empleado en comunicación silenciosa con Dios, meditando acerca de la Pasión de Jesús, rezando el Rosario, alabando a Dios a su manera, o utilizando las oraciones favoritas, cantando himnos, leyendo otros salmos y meditándolos, etc...

La Santísima Virgen María ha pedido que su mensaje sea conocido en el mundo entero para ayudarla a que todas las almas se acerquen a Dios y se salven.

pierina

Para más información sobre las apariciones de la Santísima Virgen "Rosa Mística" a Pierina Guilli da click aqui.