Diferencias entre Gobierno Mundial y Reino de Cristo

Los políticos de todo el mundo prometen el cambio en espera de ganar votos. Pero lo que hacen posteriormente es empeorar la situación con sus decisiones. Basta echar una mirada alrededor para ver a dónde nos han llevado. Esto no significa que no se acerque un gran cambio en la humanidad, la Biblia nos revela cómo se realizará en el mundo un nuevo orden y un gobierno mundial espléndido y duradero.

Leer más...Diferencias entre Gobierno Mundial y Reino de Cristo

La "civilización" de la muerte

El mundo entero vive un embate violento por parte de personas y lobbies que promueven la civilización de la muerte. La ONU, la WWF, las familias Rockefeller y Rothschild, la Bohemian Grove, Astrea, Ford Foundation y el cártel internacional de los banqueros sionistas al servicio de los Illuminati (Goldman Sachs, Barclay Capital, JPMorgan Chase, McKinsey, Merrill Lych, Bank of America), han desatado desde 2009 un ataque violento en contra de la vida, el matrimonio y la familia, encontrándose México entre sus prioridades.

Leer más...La "civilización" de la muerte

Las dos Mujeres del Apocalipsis

 

El Apóstol San Juan nos dice que, durante el período de los siete años de la Gran Tribulación, período que comenzará después de la guerra que tendrá lugar en Medio Oriente, dos figuras claves destacan como protagonistas: se trata de dos mujeres, una de ellas “vestida del sol”, la otra descrita como una “gran ramera”.

Leer más...Las dos Mujeres del Apocalipsis

El Juicio a las Naciones

Muchos se preguntan si es posible denominar “Parusía” a los mil años del Reino de Dios en la Tierra, como lo hace el P. Leonardo Castellani y si el Retorno glorioso de Cristo acontecerá al fin del mundo, o si este acontecerá en una venida intermedia para instaurar su Reino en el mundo.

Leer más...El Juicio a las Naciones

El 2012 en el mundo y en la Iglesia

Muchos hablan del 2012 sin saber del tema. Los alarmistas lo relacionan con el “fin del mundo”, los esotéricos lo refieren a un indefinido pero muy fascinante “salto cualitativo de la conciencia” hacia una vaga “era de luz” de la humanidad. La mayoría permanece dubitativa, constatando que, efectivamente, hay signos que señalan cómo la humanidad se adentra a una etapa, amarga y esperanzadora, del todo inédita.

Leer más...El 2012 en el mundo y en la Iglesia