María Angélica Álvarez Icaza, VSM

Aquí encontrarás los libros escritos por la Hna. María Angélica Álvarez Icaza, VSM, tanto en formato PDF, como en formato ePub (compatible con iPhone, iPod y iPad) así como también en formato azw3 (compatible con Kindle).

Todos los precios están expresados en DÓLARES AMERICANOS (USD) para facilitar la conversión a cualquier moneda, dependiendo del país desde donde se realice la compra.

Sólo es necesario escribir el nombre y apellido del comprador en la forma que lo solicita así como el país desde donde se hace la compra y el correo electrónico a dónde se enviará el link para descarga de los archivos comprados.

Una vez que se hayan introducido los datos solicitados, aparecerá una advertencia en rojo que indica que no se tiene acceso a la zona privada del sitio por lo que es necesario confirmar los datos que hayan sido introducidos para poder continuar, lo cual se lleva a cabo directamente en la página donde aparece la advertencia en rojo oprimiendo el botón que dice "Confirm".

El sistema de pago que utilizamos es PayPal, que es un sistema seguro para pagos mediante tarjeta de crédito en Internet. Si no tiene cuenta en PayPal, no importa, el pago puede llevarse a cabo de cualquier manera. Una vez en el portal de PayPal, este servicio le permitirá crear una cuenta para lo cual sólo tendrá que introducir una contraseña o password y la compra se lleva a cabo, con cargo a su tarjeta de crédito y en un ambiente totalmente seguro.

¡Muchas gracias!

Products

images/A_MyMuseImages/encantos15.jpg

La Madre María Angélica Álvarez Icaza, mexicana, religiosa de la Orden de la Visitación de Santa María, alcanzó el punto más alto al que puede llegar un alma en esta vida: el matrimonio místico con el Verbo de Dios. La misión que recibió la esposa del Verbo fue la de dar a conocer "los encantos del amor divino". Esa tarea la realizó de manera puntual a través de su vida y sus escritos, mismos que llevó a cabo por obediencia a sus directores espirituales, siendo el principal de éstos el Siervo de Dios Mons. Luis María Martínez, Arzobispo de México.

TODO EL DINERO DE LA VENTA DE ESTE LIBRO SERÁ ENTREGADO A LAS HERMANAS DEL CONVENTO DE LA VISITACIÓN EN MIXCOAC, CIUDAD DE MÉXICO.